Series Marvel

Primer vistazo a la producción de la serie de She-Hulk

Primer vistazo a la producción de la serie de She-Hulk

She-Hulk ya está en marcha y como es de esperarse el internet no ha perdonado. Las redes ya comparten una foto de lo que sería la filmación de la misma.

Hace algunos días se publicó que se había dado inicio al rodaje de She-Hulk y esto fue confirmado en las redes sociales. Ahora, poco tiempo después, ya se filtró la primera imagen traída directamente del estudio.

Marvel ya se encuentra bajo la dirección de Kat Coiro para este proyecto, el cual comenzó a llevarse a cabo en Atlanta y que cuenta con la guionista de Rick y Morty, Jessica Gao, como escritora principal.

https://www.instagram.com/p/COBwy0vgUXN/?utm_source=ig_embed

En Georgia, se le vio claramente a la ganadora del Emmy, Tatiana Maslany, grabando una escena que suscita muchos pensamientos sobre lo que sería la trama de la serie. La actriz interpreta a Jennifer Walters, a quien en la imagen se le ve aún como humana.

La falta de radiación gamma, así como el suéter de la UCLA que lleva puesto, dan a sospechar dos cosas. O la historia iniciará en los días de universitaria de la protagonista, o lo que se grabó fue un flashback. Sin embargo, aún es muy difícil tener más información al respecto.

Por otra parte, esta podría ser una noticia alentadora para quienes esperan la serie, pues si bien no es una toma muy diciente, lo más probable es que en breve se publiquen más, incluso algunas más reveladoras.

Saliendo un poco del tema, sobre dicha producción de Disney+ aún no se sabe mucho. Una de las cosas que están oficializadas es el reparto de lujo. Este incluirá a Mark Ruffalo en el papel de Bruce Banner / Hulk, Tim Roth como Abominación y a Ginger Gonzaga como la mejor amiga del personaje principal.

Recientemente se informó la incorporación de la estrella de Broadway, Renée Elise Goldsberry, al elenco. Aún los roles de algunos miembros del casting no han sido confirmados.