Inicio Cine Primer vídeo en el rodaje de ‘Aquaman’

Primer vídeo en el rodaje de ‘Aquaman’

657

El rodaje de ‘Aquaman’ comenzó hace un par de semanas y ya tenemos el primer vídeo en el set de producción de Warner Bros. y DC Comics. ¿Dónde pararán James Wan y Jason Momoa?

¡Tenemos el primer vídeo de ‘Aquaman‘ en su rodaje! La producción de la película de Warner Bros. y DC Comics, presumiblemente el único film del DC Extended Universe (DCEU) que veremos en 2018, comenzó hace un par de semanas. Y el set de ‘Aquaman‘ parece que va cogiendo forma. Hemos visto imágenes de las localizaciones que el director, James Wan (‘Fast and Furious 7’), ha seleccionado en la fase de pre-producción.

Pero ‘Aquaman‘ está en marcho. Y como nos muestra el siguiente vídeo de 7 News Gold Coast, el set de producción está más que preparado para el Rey de Atlantis (Jason Momoa). ¡Atentos a cómo luce!

¿Qué os parece? La verdad es que tenemos ganas de ver a Jason Momoa dándolo todo en la ‘Liga de la Justicia‘. Para, después, tenerlo en solitario haciendo justicia con un personaje de DC Comics bastante infravalorado y menoscabado por los lectores. Mientras tanto, os dejamos una imagen de Amber Heard preparándose su papel de Mera en el camerino:

Day 1 of filming…here we go! #aquaman

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

¡Qué grande es esta mujer!

Pequeño resumen previo a la película

Primer vídeo en el rodaje de 'Aquaman'

Warner Bros. prepara para 2018 una nueva película del DC Extended Universe (DCEU). Esta vez será la adaptación del personaje Aquaman (Jason Momoa), a quien ya hemos visto en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016) y veremos en La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017). La película narrará las aventuras de Arthur Curry, el Rey de Atlantis creado por Mort Weisinger y Paul Norris en 1941 para las viñetas de DC Comics.

Sinopis oficial de ‘Aquaman’

Primer vídeo en el rodaje de 'Aquaman'

La película está protagonizada por un superhéroe marino, cuyo poder es el de comunicarse telepáticamente con todas las criaturas del mar. Pero Aquaman se verá entre la espada y la pared cuando esas criaturas marinas que ha jurado defender se rebelan contra el mundo de la superficie.