Inicio Cine Primer tráiler y póster de ‘Wrath of the Titans’

Primer tráiler y póster de ‘Wrath of the Titans’

383

Desde ITunes nos llega el primer tráiler y póster de ‘Wrath of the Titans’, secuela del remake de ‘Furia de Titanes’

Póster de Wrath of the Titans

La historia de esta nueva entrega nos traslada una década después de su derrota heroica del monstruoso Kraken, Perseo—el hijo semidiós de Zeus—está intentando vivir una vida más tranquila como pescador en una aldea, y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helios.

Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los encarcelados Titanes y de su feroz líder, Kronos, padre de los dominantes hermanos Zeus, Hades y Poseidón. El triunvirato derrocó a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el oscuro abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con Ares, el devoto hijo de Zeus (Edgar Ramírez), cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.

Reclutando la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidiós de Poseidón, Argenor (Toby Kebbell), y el dios caído Hephaestus (Hill Night), Perseo se embarca valientemente en una peligrosa búsqueda en los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

Jonathan Liebesman dirige la pelicula a partir del guión de Dan Mazeau y David Leslie Johnson y Steven Knight, y de un relato de Greg Berlanti y David Leslie Johnson & Dan Mazeau, a raíz del éxito de “Furia de Titanes” en 2010 y de la película de 1981 del mismo nombre, escrita por el difunto Beverley Cross.

La película está producida por Basil Iwanyk (“The Town: Ciudad de Ladrones”), que también se ocupó de la producción de la anterior “Furia de Titanes”, y Polly Cohen Johnsen (“Perros y Gatos 2: La Venganza de Kitty Galore”). Los productores ejecutivos son Thomas Tull, Jon Jashni, William Fay, Callum McDougall, Kevin De La Noy y Louis Leterrier.

Junto con Worthington, Fiennes y Neeson, el reparto internacional incluye a Danny Huston (“Robin Hood”), que repite en el papel de Poseidón, dios del mar; Edgar Ramírez (“El Ultimatúm de Bourne,” y la miniserie de TV “Carlos”) como el traidor dios de la guerra Ares; Bill Nighy (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1”) como Hefesto, cuya retorcida y lisiada figura no deja traslucir en modo alguno sus orígenes del Olimpo; Toby Kebbell (“Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo”) como Agenor, ladrón encarcelado e hijo de Poseidón que se une a Perseo en su viaje al Tártaro; y Rosamund Pike (“El Mundo según Barney”) como Andromeda, la princesa cuya vida una vez salvó Perseo, y que ahora, convertida en reina, sigue a Perseo en la batalla.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.