Inicio Cine Tráilers de cine Primer trailer y poster de LAS AVENTURAS DE TADEO JONES

Primer trailer y poster de LAS AVENTURAS DE TADEO JONES

Compartir

Las aventuras de Tadeo Jones es una de las grandes apuestas del cine de animación de España.

Tadeo Jones será un nombre que empezará a sonar mucho, ya que pronto asaltará los cines de todo el país. Desde Paramount nos llega el primer póster y tráiler de LAS AVENTURAS DE TADEO JONES,  película que supone el debut en el largometraje del personaje Tadeo Jones, creado por Enrique Gato, ganador de dos premios Goya (2006 y 2008), por sus anteriores cortometrajes de Tadeo.

Poster de Las Aventuras de Tadeo Jones

Sinopsis: Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una in trepida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentaran salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de caza tesoros.

La película cuenta con las voces de Oscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara) y José Corbacho (Freddy en la versión catalana); y una banda sonora que incluye el tema “Te voy a esperar” interpretado por Juan Magán y Belinda.

Estreno 7 de septiembre.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.