Inicio Cine Marvel Terrorífico tráiler de ‘X-Men: The New Mutants’

Terrorífico tráiler de ‘X-Men: The New Mutants’

Compartir

20th Century Fox acaba de subir el tráiler de ‘X-Men: The New Mutants’ de Marvel.

‘X-Men: The New Mutants’ es una mezcla de géneros. Es una película de superhéroes con poderes pero también terror. Parece que en FOX están buscando un estilo muy diferente a Disney / Marvel Studios o Warner / DC Comics. Solo hay que ver sus éxitos ‘Deadpool’ y ‘Logan’. Y está claro que ‘X-Men: The New Mutants’ es lo opuesto a lo que podríamos esperar de un film con jóvenes con poderes.

Con la música de Pink Floyd (Canción ‘Another Brick in the Wall’) nos llega este increíble y terrorífico tráiler:

¿Qué os ha parecido? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.

La película cuenta con un casting increíble.

Han reunido a actores jóvenes como Anya Taylor-Joy (Multiple, The Witch) como Magik, Maisie Williams, (Juego de Tronos, Doctor Who) como Wolfsbane y Charlie Heaton (Stranger Things, Shut In) como Cannonball. Pero además están Blu Hunt (The Originals) como Danielle Moonstar, Henry Zaga (13 Reasons Why) como Sunspot y Alice Braga (Queen of the South, Predators, I Am Legend) como Dr. Cecilia Reyes. El personaje Warlock será recreado con CGI.

X-Men: The New Mutants

La película está basada en los personajes de Marvel creados en 1982 por Chris Claremont y Bob McLeod. Teóricamente la película comparte el Universo con los personajes de ‘X-Men: Apocalipsis’ o la próxima ‘X-Men: Dark Phoenix’. Pero probablemente no habrá referencia a esto porque los personajes están encerrados juntos porque son una gran amenaza.

Hay que reconocer que no hemos visto nada igual antes en el cine. Será interesante ver que han hecho con estos personajes.

La película está dirigida por Josh Boone. Es el responsable de películas como ‘Un invierno en la playa’ y ‘Bajo la misma estrella’, así que claramente ha cambiado de estilo.

La película se estrenará el 13 de abril.