Inicio Cine Primer tráiler de Trolls (2016)

Primer tráiler de Trolls (2016)

2929

Dreamworks presenta el tráiler de Trolls su nueva película de animación.

Hace algún tiempo pudimos ver un teaser de Trolls. Ahora ya tenemos el primer tráiler completo. Aquí podéis verlo a continuación:

Una divertida y fantástica aventura multicolor.

Dirigida por Mike Mitchell (‘Shrek, felices para siempre’, ‘Alvin y las Ardillas 3’). EL reparto está liderado por el nueve veces ganador de los Grammy y cuatro veces ganador de los Emmy Justin Timberlake (‘Red Social’, ‘Dentro Llewyn Davis’) como el duende Branch. Además se encargará de la banda sonora. La película también contará con la nominada al Oscar y Tony Anna Kendrick (‘Dando la nota’, ‘Up in the Air’) como la princesa Poppy. James Corden (‘Into the Woods’) y líder de un Late Night muy conocido interpretará a Biggie. El cómico Russell Brand (‘Get Him to the Greek’) como Creek. La superestrella de la música Gwen Stefani (‘El aviador’) será DJ Suki, el famoso Youtuber GloZell Green como la abuela Rosiepuff, Kunal Nayyar (‘The Big bang Theory’) será Guy Diamond, el comediante Ron Funches (‘Undateable’) como Cooper, la YouTuber Meg DeAngelis como Moxie y dúo sueco electropop Icona Pop (Caroline Hjelt y Aino Jawo) como el Fashionistas.

La película por primera vez, cuenta la historia de los Trolls. Que desafían la gravedad con su pelo de colores. Deben emprender una aventura épica que lleva a Poppy y Branch más allá del único mundo que han conocido. Su misión pondrá a prueba su fuerza y revelar sus verdaderos colores. La película estará acompañada de un montón de canciones.

Trolls

La respuesta de Dreamworks a los estrenos de Disney y Pixar.

Si es cierto que hace unos años Dreamworks consiguió ponerse a la altura de Pixar en animación. Algunos veces incluso superarlos. AHora está en horas muy bajas. Esperemos que la película de Trolls les haga ponerse a la altura de otros estrenos como Zootrópolis o Buscando a Dory. Aunque francamente parece demasiado infantil.
Trolls se estrenará el 4 de noviembre de este mismo año.