CineTráilers de cine

Primer tráiler de ‘TORO’ con Mario Casas y Luis Tosar

La película española TORO estrena tráiler.

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de ‘Toro', nueva película de Kike Maíllo, protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán, Ingrid García Jonsson y Claudia Canal, que llegará a los cines el próximo 22 de abril.

Sinopsis: ‘Toro' es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

La producción de la película corre a cargo de Apaches Entertainment, Atresmedia , Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films, Telefónica Studios y Ran Entertainment, en asociación con BMedia 2013-Back up Media. Con la participación de Atresmedia, Movistar+, Canal Sur Televisión y TVG. Con el apoyo del ICAA, ICO, Junta de Andalucía, AGADIC y Xunta de Galicia. Film Factory se encarga de las ventas internacionales.

Seguramente será una de las películas del cine español del año.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dos películas hispanoamericanas, entre las próximas destacadas de Prime Video

Soy Leyenda 2 va a triunfar gracias a The Walking Dead

David Lorao

Keanu Reeves hizo esta locura en el rodaje de John Wick 4

David Lorao