Inicio Series de televisión DC Comics TV Primer tráiler de ‘Titans’: Este es el Robin que todos habíamos soñado

Primer tráiler de ‘Titans’: Este es el Robin que todos habíamos soñado

DC Comics acaba de publicar el primer tráiler de la serie ‘Titans’ y el Robin de Brenton Thwaites es todo lo que habíamos soñado siempre.

Ya tenemos aquí el primer tráiler de ‘Titans‘, la serie de televisión de acción real de los Jóvenes Titanes que estará disponible en la plataforma digital de servicio streaming de DC Comics denominada DC Universe. Sin lugar a dudas, la versión de Robin caracterizada por el joven actor Brenton Thwaites se roba absolutamente todo el adelanto de la serie de televisión de ‘Titans‘ y es todo lo que siempre habíamos soñado ver en el audiovisual con el personaje de Dick Grayson. ¡No perdáis detalle de este tráiler porque es una maravilla lo que proponen, aunque no todo lo que se ve!

¿Qué os ha parecido? Increíble, ¿verdad? La escena de Robin en el callejón es maravillosa, magnífica, soberbia. Por no hablar de la apuesta de DC Entertainment por la crudeza en la acción y en las imágenes, violentas e incluso algo sangrientas en determinados momentos. Una auténtica sorpresa que seguro hará las delicias de los fans más adultos que esperaban con atención la adaptación de los Jóvenes Titanes.

¿Qué hay del resto del grupo de superhéroes?

Primer tráiler de Titans: Este es el Robin que todos habíamos soñado

A pesar de que Dick Grayson ha sido lo más destacado del adelanto, es muy interesante la joven Raven que nos están proponiendo desde ‘Titans‘. Lejos de la huraña (pero monísima) versión de animación de GO!, esta Raven va a funcionar como un foco de atención para el personaje protagonista (que sin lugar a dudas es Robin). No obstante, dejan un poco que desear las versiones de Starfire (Anna Diop) y Beast Boy, aunque Hawk y Dove aparecen poco pero lo hacen como se esperaba: con un diseño de producción sofisticado y preciso. Notable alto, vamos. Sea como sea, habrá que esperar al estreno para tener las cosas más claras porque es pronto todavía.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Starfire es negra, oooooooookeeeeyyyy