Inicio Cine Primer tráiler de ‘The Emoji Movie’, la película de WhatsApp

Primer tráiler de ‘The Emoji Movie’, la película de WhatsApp

4398
Compartir

El primer adelanto de ‘The Emoji Movie’, la película de WhatsApp, ya está aquí. ¡Y creíamos que ya lo habíamos visto todo con ‘La fiesta de las salchichas’!

Así es, damas y caballeros. Si creíais que ya lo habíais visto todo con La fiesta de las salchichas, llega The Emoji Movie para demostrar que hay un paso más allá en la industria del cine norteamericana. ¿Es posible hacer una película con los emoticonos de WhatsApp? Sí. Es más, ya está aquí. Gracias a Comic Book Movie hemos podido ver el primer adelanto del film. Un pequeño teaser trailer de poco menos de un minuto y medio. En él no se avanza nada de la cinta. Pero queda claro cuál va a ser el enfoque de The Emoji Movie: el humor. Y el humor absurdo, para más inri.

Tráiler de ‘The Emoji Movie’

Sinopsis y ficha de ‘The Emoji Movie’

Emoji: La película (cuyo título original es The Emoji Movie) está prevista para el 11 de agosto de 2017. Su estreno, nos referimos. El film ha sido dirigido por Anthony Leondis. Pero a partir de un guion conjunto entre el cineasta y Eric Siegel. Es una película de animación y de comedia producida por Sony Pictures. Todavía no conocemos muchos más detalles. Aunque sí sabemos que la música será compuesta por Patrick Doyle.

The Emoji Movie trailer (2017)

En cuanto a la sinopsis, nada por señalar. Sin trama oficial de The Emoji Movie sólo podemos aventurar detalles. Imaginamos que rondará siempre en torno al humor absurdo. Pero no sabemos si los emoticonos de WhatsApp querrán escapar de su vida esclavizada como emojis en un smartphone. O si, simplemente, vivirán en un universo de emojis en los que, como nosotros, intentan sobrevivir de la manera que pueden. Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto. Pero The Emoji Movie es una realidad. Nos guste o no.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.