Inicio Juegos Filtrado el primer tráiler de ‘Star Wars: Battlefront 2’

Filtrado el primer tráiler de ‘Star Wars: Battlefront 2’

534

El primer tráiler de ‘Star Wars: Battlefront 2’ ha llegado antes de tiempo gracias a una filtración. ¡Ya podéis verlo en nuestra página web!

Se acaba de filtrar el primer tráiler de ‘Star Wars: Battlefront 2’. ¡Y es una auténtica pasada! Dejamos a continuación este primer tráiler de ‘Star Wars: Battlefront 2‘. Ha sido recogido por Comic Book Movie, aunque el vídeo que compartimos es de nuestro amigo youtuber @DarthZephan:

¿Qué os ha parecido?

Filtrado el primer tráiler de 'Star Wars: Battlefront 2'

La verdad es que es un auténtico espectáculo. Te sumerge dentro de la estética que ya tiene el primero y, además, este tráiler de ‘Star Wars: Battlefront 2‘ cuenta mucho más de lo que esperábamos. Hablamos de esa especie de “Modo Historia” que va a tener. Además de revelar que habrá hasta 5 mapas multijugador. Y que, si hacer pre-order (reservar el videojuego), podrás acceder a contenido exclusivo y poder jugar con los héroes, personajes y protagonistas de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. [Información a continuación]

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Filtrado el primer tráiler de 'Star Wars: Battlefront 2'

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.