Inicio Cine SDCC2017 Primer tráiler de ‘Ready Player One’ Steven Spielberg

SDCC2017 Primer tráiler de ‘Ready Player One’ Steven Spielberg

359
Compartir

La película ‘Ready Player One’ es el regreso por todo lo alto de Steven Spielberg a la ciencia ficción.

‘Ready Player One’ presenta su primer tráiler. Como podemos comprobar será ciencia ficción con mucha acción y muchos efectos especiales. Este film de Warner Br. es la adaptación de la novel a Ernest Cline. Aquí os dejamos el tráiler llegado desde la Comic-Con de San Diego:

¿Que os ha parecido? Así a simple vista es una especie de mezcla de ‘Tron’ y ‘Sucker Punch’. Pero siempre con el sello de Spielberg. Que es garantía de calidad. ¿Habéis visto todas las referencias que hay? ‘Regreso al Futuro’, ‘Mi amigo el gigante’ y mucho más.

Ready player One

La película no es innovadora pero si promete ser trepidante.

La historia se establece en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente ha encontrado la salvación en el OASIS. Un universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance).

Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona para encontrar un Huevo de Pascua digital que está escondido en alguna parte de OASIS. Provocando un concurso que abarca todo el mundo. Cuando un joven héroe llamado Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse al concurso, se lanza a una búsqueda de tesoros vertiginosa y realista a través de un fantástico universo de misterio, descubrimiento y peligro.

Spielberg dirige la película, en el guión están Zak Penn y Ernest Cline. La película también la produce Spielberg, Donald De Línea, Kristie Macosko Krieger y Dan Farah; Con Adam Somner, Daniel Lupi, Chris DeFaria y Bruce Berman como productores ejecutivos. En el reparto destacan Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn y T.J. Miller, con Simon Pegg y Mark Rylance. Warner Bros. Pictures y Amblin Entertainment presentan, junto con Village Roadshow Pictures, una producción de Amblin, junto a una producción de De Line Pictures.

‘Ready Player One’ se estrenara en marzo de 2018.