Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler de ‘Overlord’: ¡Miedo, caos, locura y destrucción!

Primer tráiler de ‘Overlord’: ¡Miedo, caos, locura y destrucción!

Paramount Pictures acaba de publicar el primer tráiler de ‘Overlord’ y… ¡Qué locura, qué caos, qué destrucción y qué verdadero miedo!

Miedo, caos, locura, destrucción… ¡Todo eso y más es ‘Overlord‘, o al menos es lo que ha demostrado con su primer tráiler oficial, publicado en YouTube recientemente, apenas hace unas horas! Aquí lo compartimos para que le echéis un vistazo todos vosotros y podáis testar el resultado de este proyecto cinematográfico:

¿Qué os ha parecido? Como veis, ‘Overlord‘ es una película de acción inusual, ya que mezcla ese género mencionado con el del terror e incluso el género bélico.

Sinopsis y ficha oficiales de ‘Overlord’:

Esta es la sinopsis oficial de la película, para que sepáis de qué va si es que el tráiler no lo ha dejado ya lo suficientemente claro: Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Antes del Día D (Desembarco de Normandía), un grupo de paracaidistas estadounidenses caen tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis. ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

Overlord (2018)

La película ha sido dirigida por Julius Avery (‘Little Man’, ‘Jerrycan’, ‘Son of a Gun’) a partir del guion co-escrito por Billy Ray y Mark L. Smith y la propia historia original del mencionado Billy Ray. El reparto está compuesto por Wyatt RussellJohn MagaroBokeem WoodbineIain De Caestecker, Jacob AndersonJovan AdepoMarc RissmannDominic ApplewhiteMichael Epp y Mathilde Ollivier, mientras que la producción corre por cuenta de Paramount Pictures y Bad Robot, la productora del director J.J. Abrams que también está dentro de este proyecto de ‘Overlord‘. El estreno está previsto en España para el próximo 26 de noviembre de 2018. ¿Le daréis una oportunidad en los cines?

Puedes ver más tráilers de películas siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!