Series de televisión

¡Primer tráiler oficial de la precuela de Grease!

Grease: Rise of the Pink Ladies acaba de estrenar su primer tráiler oficial. Se trata de la precuela del legendario musical de John Travolta.

Paramount+ ha publicado el primer tráiler de su próxima serie original. Se trata de la precuela de Grease, titulada Rise of the Pink Ladies. Todo un acontecimiento generacional y lleno de nostalgia.

Grease: Rise of the Pink Ladies servirá como precuela de del musical de 1978 que fue protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. El primer tráiler de la serie original de Paramount+ seguirá el “ascenso de la pandilla de chicas original”, ambientado cuatro años antes de los eventos de la historia original. La serie se estrena en Paramount+ el 6 de abril. La emoción es más que evidente para todos.

¿Qué podemos esperar de la serie ‘Rise of the Pink Ladies’?

La serie de 10 episodios tendrá lugar cuatro años antes de los eventos de Grease, “antes de que el rock ‘n’ roll gobernara” y “los T-Birds eran los mejores de la escuela”. Rise of the Pink Ladies seguirá a cuatro “chicas hartas y marginadas” que “se atreverán a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará a Rydell High para siempre”.

Grease: Rise of the Pink Ladies recibió luz verde en julio de 2021, con un pedido de serie de Paramount de 10 episodios. En ese momento, el programa de precuela fue la primera serie para el transmisor bajo la dirección de Nicole Clemens, quien en ese momento era la nueva directora de programación original.

Rise of the Pink Ladies será producida por Paramount Television Studios, aunque la serie fue desarrollada originalmente por la empresa matriz de Paramount, ViacomCBS, para HBO Max, ahora propiedad de Warner Bros. Discovery. Sin embargo, HBO Max rechazó la serie, lo que llevó a Rise of the Pink Ladies a convertirse en una serie original de Paramount+. ¿Qué esperáis de esta precuela de Grease?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad