Inicio Cine Primer tráiler oficial de ‘MARVEL: THOR’

Primer tráiler oficial de ‘MARVEL: THOR’

390

Si hace unas horas os dejábamos el primer póster de ‘Thor’ el tráiler no se ha hecho esperar mucho más.

Desde Paramount nos llega el primer tráiler de ‘THOR’, que nos muestra algunas escenas nuevas no vistas en el avance de 5 minutos mostrado en la pasada Comic Con.

El tráiler además nos presenta a algunos de los personajes y nos da una idea de por donde van a ir los tiros en la cinta.

‘Thor’ es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Dirigida por Kenneth Branagh. ‘THOR’ está protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Idris Elba, Kat Dennings, Colm Feore, Clark Gregg, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Rene Russo, Maximiliano Hernández, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Dakota Goyo entre otros.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.