Inicio Noticias Cine

Primer tráiler oficial de ‘Fast & Furious 8’

¡No os perdáis el primer tráiler oficial de ‘Fast & Furious 8 (The Fate of the Furious)’! Más de lo mismo de siempre: acción, peleas, velocidad y mucha adrenalina

¡Por fin! Ya tenemos el primer adelanto de Fast & Furious 8, titulada en Estados Unidos The Fate of the Furious. La octava parte de la saga llega tras el éxito rotundo de la séptima. Un éxito que se unió a la preciosa despedida del difunto Paul Walker. Pero este primer tráiler oficial de Fast & Furious 8 mantiene la esencia de todas las películas de la franquicia de Universal Pictures.

El reparto, la línea estilística, muchas escenas de acción y grandes dosis de velocidad. Todo ello con el aroma de una gran familia, la que se establece y se mantiene a lo largo de tantos años. Sin embargo, en esa carrera por mantenerse a flote la saga ha perdido cierto encanto. Aunque tanto los fans más acérrimos como el propio estudio no quieren cambios. Pretenden mantener el pasado en el presente, sin perder de vista el futuro. Sea como sea, aquí tenéis el primer tráiler de Fast & Furious 8 (The Fate of the Furious). ¡Tanto en castellano como en versión original!

Noticia relacionada
Miyazaki rechaza las ofertas para que sus películas sean de acción real

Tráiler oficial de ‘Fast & Furious 8 (The Fate of the Furious)’

Nuevo póster oficial de la película

Fast & Furious 8 (Fate of the Furious) poster trailer

Sinopsis: Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

“Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo… y recuperar al hombre que los convirtió en una familia”.

Noticia relacionada
Crítica de Día de lluvia en Nueva York: Woody Allen y Nueva York

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of