Inicio Cine Marvel ¡Primer tráiler oficial de ‘Deadpool’!

¡Primer tráiler oficial de ‘Deadpool’!

794

Lo prometido es deuda. Después de una docena de imágenes, la filtración en la Comic-Con y una promo con promesa incluida… ¡Ya tenemos el tráiler oficial de ‘Deadpool‘! 20th Century Fox cumple su palabra y nos enseña en buena calidad dos tráilers (para adultos y para menores) en la que podemos aproximarnos a lo que vamos a encontrar en febrero del próximo año.

Ryan Reynolds: El superhéroe desatado.

Nadie mejor que Ryan Reynolds (‘Green Lantern‘) para meterse en la piel del Mercenario Bocazas, Wade Wilson, y dar vida al mutante más estrafalario de La Patrulla-X. El personaje marvelita, posiblemente el más gamberro de las viñetas del Noveno Arte, tendrá su propio spin-off de la mano de Fox, con dirección de Tim Miller.

Además de Reynolds, el reparto lo completan Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Andre Tricoteux (¡Coloso!), Ed Skrein y Brianna Hildebrand. El estreno está previsto para el 19 de febrero de 2016 y será la primera de las tres producciones superheroicas de Marvel – Fox que veremos el próximo año.

¡Ya tenemos los tráilers oficiales!

Confirmado por 20th Century Fox, ‘Deadpool‘ iba a tener dos tráilers (uno denominado red band para adultos y otro, green band para menores). Y así ha sido. A continuación os dejamos ambos, a gusto del consumidor, pero el personaje de los cómics se ajusta más al orientado para el público adulto que al enfocado para el juvenil. ¡No te lo pierdas a continuación!

Tráiler en español:

Póster oficial en español:

POSDEADP

Tráiler VO red band (adultos):

Tráiler VO green band (menores):

Sinopsis oficial:

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, ‘Deadpool‘ relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

¿Qué os ha parecido el primer tráiler de ‘Deadpool‘?