Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler de ‘Ocean’s 8’: ¡Las mujeres se hacen con el poder!

Primer tráiler de ‘Ocean’s 8’: ¡Las mujeres se hacen con el poder!

Compartir

Warner Bros. Pictures acaba de publicar el primer tráiler oficial de ‘Ocean’s 8’ con un reparto femenino escandaloso. ¡Qué buena pinta!

Aquí tenemos con nosotros el primer tráiler de ‘Ocean’s 8’, con las mujeres de Hollywood tomando el control y haciéndose con el poder de la industria del cine. ¡Tremendo y fascinante lo que Warner Bros. Pictures ha publicado! Dejamos el tráiler con vosotros a continuación:

Esta es la información oficial añadida al vídeo:

Ya está aquí el primer tráiler de Ocean’s 8, protagonizada por la ganadora de un Oscar Sandra Bullock (Un sueño imposible) junto a las también ganadoras de un Oscar Cate Blanchett (Blue Jasmine) y Anne Hathaway (Los Miserables); Richard Armitage (Berlin Station), Mindy Kaling (Del revés), Awkwafina (Malditos Vecinos 2), Sara Paulson (Carol), James Corden (Into the woods), con Rihanna (Annie) y la nominada al Oscar Helena Bonham Carter (El Discurso del Rey). La película está dirigida por el nominado al Oscar Gary Ross (Seabiscuit y Los Juegos del Hambre)“.

Estreno: 22 de junio de 2018.

Sinopsis de ‘Ocean’s 8’.

Ocean's 8

Esta es la sinopsis de la película que tenemos en estos momentos:

Versión femenina de Ocean´s Eleven. Según el director Gary Ross (Hunger Games) el film será una continuación a la trilogía de “Ocean’s Eleven” de Steven Soderbergh“.

Habrá que esperar para saber cómo funciona la cinta que producen Warner Bros. Entertainment, Village Roadshow Pictures y Smoke House Pictures. Tras comentar el director de la cinta y el gran reparto femenino con el que cuenta, hay que señalar que el guion está elaborado por Olivia MilchGary Ross. Por otro lado, la banda sonora original (BSO) es de Nicholas Britell. Pero la dirección de fotografía corre por cuenta de Eigil Bryld.

¿Qué os ha parecido a vosotros el primer tráiler de ‘Ocean’s 8‘? A nosotros nos ha llamado bastante la atención y ya tenemos ganas de hincarle el diente a esta cinta mixta de acción y comedia repleta de trucos.