Inicio Cine Primer tráiler de ‘Los vigilantes de la playa (Baywatch)’: De clásico a...

Primer tráiler de ‘Los vigilantes de la playa (Baywatch)’: De clásico a parodia

3474

¡Aquí tenemos el primer tráiler de ‘Los vigilantes de la playa (Baywatch)’! La adaptación de la serie cambia el enfoque clásico a uno más paródico, adaptado a los nuevos tiempos

Ya tenemos con nosotros el primer tráiler de Los vigilantes de la playa (Baywatch). La legendaria serie de televisión (1989-2001) protagonizada por unos socorristas de la playa de Santa Mónica, en la costa angelina (California). La adaptación cinematográfica contará con Seth Gordon como director. Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario protagonizarán el film.

Algunos actores del show de televisión participarán en la película. Es el caso de Pamela Anderson y David Hasselhoff. Sin embargo, el tráiler de Los vigilantes de la playa (Baywatch) muestra un enfoque muy distinto. El estilo de la serie clásica se convierte en una parodia. Próximo más bien películas como Infiltrados en la universidad. Aquí tenéis el adelanto de la película:

Ficha de ‘Los vigilantes de la playa (Baywatch)’

Dirigida por Seth Gordon contará con un reparto encabezado por Dwayne “The Rock” Johnson estará acompañado por Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Priyanka Chopra, Aníbal Buress y David Hasselhoff.

Un veterano vigilante deberá entenderse con un joven socorrista y defender la bahía de una malvada corporación que quiere contaminarla.

La serie de televisión que se estrenó originalmente por la NBC en 1989, contaba con un reparto encabezado por David Hasselhoff, Parker Stevenson, Shawn Weatherly, Billy Warlock, Erika Eleniak, Peter Phelps, Brandon Call y Holly Gagnier. Aunque al principio no fue un éxito y se llegó a cancelar, le volvieron a dar una oportunidad con fichajes como Yasmine Bleeth y Pamela Anderson, consiguiendo ser un éxito que duró más de 10 años e incluso se hicieron varias películas. Aunque ahora han apostado por poner un reparto totalmente original y le darán un lavado de cara adaptándolo a los espectadores de hoy en día.