Inicio Cine Primer tráiler de ‘Los Increíbles 2’

Primer tráiler de ‘Los Increíbles 2’

Compartir

Primer adelanto de ‘Los Increíbles 2’ la nueva película de Pixar / Disney.

‘Los Increíbles 2’ continuará los acontecimientos de la primera entrega que se estrenó en 2004. De hecho como podemos ver en el tráiler que os dejamos a continuación, aparecerá el Socabador. El villano que apareció al final del film original.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Los Increíbles 2’:

Como podemos comprobar Mr. Increíble / Bob Parr deberá quedarse en casa para hacer las tareas del hogar, mientras su mujer Elastigirl / Helen Parr sale a rescatar el mundo. Es decir, todo lo contrario de lo que pesaban la primera entrega. El personaje que robará el show será el bebé Jack-Jack. Ya que sus poderes si que son increíbles y cuando los desata, todo puede pasar.

Sinopsis oficial de ‘Los Increíbles 2’:

La familia de superhéroes favorita de todos está de vuelta en ‘Los Increíbles 2’, pero esta vez Helen (voz de Holly Hunter) está en el punto de mira, dejando a Bob (voz de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner) para hacer una vida vida “normal”. Es una transición difícil para todos. Más dura por el hecho de que la familia todavía no está al tanto de las superpotencias emergentes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano tiene un brillante y peligroso plan, la familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la manera de trabajar juntos de nuevo. Lo cual es más fácil decirlo que hacerlo, incluso cuando son todos increíbles.

Los Increíbles 2Esperemos que la película sea tan divertida como aparenta, aunque quizás debían haber hecho un salto temporal. Para poder ver a los niños ya crecidos y a Jack-Jack adolescente. Pero han decidido hacer que transcurran unos minutos de una película a otra. Veremos como le sale la jugada a Pixar / Disney. La primera película superó los 633 millones de dólares de recaudación. Esperemos que esta secuela no llegue demasiado tarde.

Se estrenará el 29 de junio de 2018.