Netflix / Primer tráiler: La serie Miércoles va a estar llena de misterio, caos y asesinatos
NetflixSeries de televisión

Primer tráiler: La serie Miércoles va a estar llena de misterio, caos y asesinatos

ha revelado un nuevo tráiler de Miércoles, serie protagonizada por Jenna Ortega y dirigida por Tim Burton, que se adentra en un mundo “lleno de misterio, caos y asesinatos”

En el nuevo adelanto de dos minutos lanzado por Netflix de Miércoles, la joven adolescente de la familia Addams, intenta adaptarse a su nueva escuela, Nevermore, la misma a la que asistieron sus padres, tras se expulsada del instituto por lanzar un montón de pirañas al equipo de waterpolo, los cuales se habían metido con su hermano (grave error).

Descrito por su padre Gómez (Luis Guzmán) y su madre Morticia (Catherine Zeta-Jones) como un “lugar mágico”, Nevermore ofrece a Miércoles la promesa de una comunidad de personas que la comprenderán y hacer verdaderos amigos.

“Poco sabía que estaría entrando en una pesadilla, llena de misterio, caos y asesinato”, dice el Miércoles en el tráiler para acabar diciendo “Creo que me va a encantar estar aquí”.

Puedes ver el tráiler a continuación

El co-showrunner Miles Millar dijo anteriormente que la serie no iba a ser un reinicio o una nueva versión de La familia Addams, sino algo “propio” y, con suerte, que se reproduciría como “una película de Tim Burton de ocho horas”.

“Es algo que vive dentro del diagrama de Venn de lo que sucedió antes, pero es algo propio”, dijo. “No está tratando de ser las películas o el programa de televisión de los años 60. Eso fue muy importante para nosotros y muy importante para Tim”.

Tim Burton dirige la serie y ejerce de productor ejecutivo en la serie de ocho episodios. Que también incluyen en su elenco a Gwendoline Christie, Jamie McShane, Percy Hynes White, Hunter Doohan, Emma Myers, Joy Sunday, Naomi J Ogawa, Moosa Mostafa, Georgie Farmer, Riki Lindhome, y Christina Ricci.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Casa del Dragón: El plan maestro de Larys Strong

David Larrad

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao