Inicio Cine Primer tráiler de la película en acción real de ‘Fullmetal Alchemist’

Primer tráiler de la película en acción real de ‘Fullmetal Alchemist’

4652

¡No os perdáis el primer tráiler live action de ‘Fullmetal Alchemist’, la adaptación cinematográfica de Warner del legendario manga de Hiromu Arakawa!

¡Espectacular! Ya tenemos el primer adelanto de la película en acción real de Fullmetal Alchemist. El manga de Hiromu Arakawa fue adaptado al anime por Seiji Mizushima. Hubo un segundo intento de revitalizar la animación, cortesía de Yasuhiro Irie. Con el título Fullmetal Alchemist: Brotherhood, otorgó un dibujo mucho más depurado que la primera versión pero con cambios respecto a la trama. Os dejamos el tráiler:

¿Qué os ha parecido?

Una historia de amor, hermandad y familia con estética steampunk

Fullmetal Alchemist está protagonizada por los hermanos Edward y Alphonse Elric. La trama comienza con el fallecimiento de la madre, dejando huérfanos a ambos muchachos. Ellos, amantes de la alquimia, intentan traerla de nuevo a la vida. Pero el principio del cambio equivalente sostiene que hay que dar algo a cambio para cumplir el pacto alquimista. No salió bien y ambos dieron demasiado de ellos mismos. Edward, el brazo entero; Alphonse, el cuerpo completo.

fullmetal-alchemist-trailer-live-action

La conciencia (o alma) de Alphonse acaba en una armadura metálica. Edward, consciente del error cometido, se obsesiona por devolver a la normalidad el cuerpo de su hermano. Y el suyo propio. Entonces se embarcan en una aventura cuyo objetivo es conseguir la piedra filosofal para restaurar sus metabolismos. Por el camino descubrirán secretos relacionados con la alquimia y crecerán como personas. Una especie de road movie/buddy movie, un viaje espiritual bañado con una estética steampunk.