Inicio Cine Primer tráiler de ‘La Bella y la Bestia’: El amor lo puede...

Primer tráiler de ‘La Bella y la Bestia’: El amor lo puede todo

Compartir

El primer tráiler de ‘La Bella y la Bestia’ mantiene la esencia del clásico de animación de Disney y actualiza esta legendaria historia de amor

¡Por fin! Ya lo tenemos con nosotros. Después de varios teasers y la publicación de imágenes, aquí llega el primer tráiler de La Bella y la Bestia. La adaptación cinematográfica de este clásico de la animación de Disney Pictures en acción real. Un film que se une a las últimas propuestas del estudio del Ratón. Porque ya hemos tenido unas cuantas adaptaciones de este estilo en los últimos años. Maléfica, El libro de la selva… ¡Y ahora La Bella y la Bestia! Os dejamos con el tráiler.

Primer tráiler de ‘La Bella y la Bestia’

Ficha técnica de la película

Dirigida por Bill Condon responsable de películas como La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 (2011) y Parte 2 (2012), El quinto poder (2013) y Mr. Holmes (2015), contará con un reparto encabezado por Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gaston), Emma Thompson (Mrs. Potts), Ewan McGregor (Lumiere), Ian McKellen, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller y Chris Andrew Mellon.

La Bella y la Bestia

La película de acción real de Disney La Bella y la Bestia es una adaptación para el público actual del clásico animado, como podemos comprobar se mantendrán fieles a la música ya que si recordamos ganaron el Óscar a la mejor canción original y el Óscar a la mejor banda sonora, aparte de estar nominada a Mejor Película.

Sinopsis de ‘La Bella y la Bestia’

La Bella y la Bestia

La historia trata sobre Bella, una joven brillante, hermosa e independiente que queda retenida en el castillo de la Bestia. A pesar de sus temores iniciales, se hace amiga del personal encantado del castillo y aprende a mirar más allá de la apariencia de su anfitrión para darse cuenta de su gran corazón y el alma del verdadero príncipe que hay en su interior.