Inicio Series de televisión Marvel Primer tráiler y fecha de estreno de la 2ª temporada de Marvel...

Primer tráiler y fecha de estreno de la 2ª temporada de Marvel ‘Jessica Jones’

Netflix ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada de ‘Jessica Jones’ de Marvel y ha anunciado su fecha de estreno

Netflix ha confirmado que la segunda temporada de su serie original Marvel – Jessica Jones, se estrenará a nivel mundial en la plataforma el próximo 8 de marzo a las 9:01 h. La nueva entrega contará con 13 episodios de una hora de duración.

Como habéis podido ver se pueden apreciar en el tráiler algunos guiños a los cómics de Marvel como la frase que dice Jessica de “Todo poder conlleva una gran responsabilidad” en alusión a que en los cómics estaba enamorada de Peter Parker. También podemos ver como descubre un cuadro con Jessica en él con un estilo pictórico que homenajea las portadas de los cómics del personaje, algo que ya se hizo en la primera temporada con los pósters promocionales de la serie.

Marvel – Jessica Jones fue la segunda de las cuatro series de acción y aventuras (Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist), que más adelante confluirían en Marvel – The Defenders. Todas las series se estrenaron exclusivamente en Netflix. Marvel – Jessica Jones ofrece una mirada nerviosa e intrigante de la vida de Jessica Jones, uno de los personajes más populares de Marvel de la última década, a la hora de enfrentarse a todo tipo de amenazas. En su primera temporada, la serie fue galardonada con un premio Peabody. 

Acerca de la 2ª temporada de Jessica Jones

La detective privada de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter), está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave. La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) le vuelve a acompañar un reparto sensacional que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse), así como nuevas incorporaciones como la de Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

Marvel – Jessica Jones es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (Crepúsculo, Dexter), Raelle Tucker (True Blood), Jim Chory (Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist) y Jeph Loeb (Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist), que también trabaja como responsable de televisión de Marvel.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!