Inicio Cine Primer tráiler de ‘Justice League Dark’ con calificación R

Primer tráiler de ‘Justice League Dark’ con calificación R

5110

¡Ya podéis disfrutar del primer tráiler de ‘Justice League Dark’, la próxima película de animación de DC Comics que adapta las viñetas de “La Liga de la Justicia Oscura”!

Después del éxito comercial de la adaptación animada de La Broma Asesina, regresa el DC Animated Movie Universe. Aunque algunos no quedaron satisfechos con los cambios en la legendaria obra de Alan Moore y Brian Bolland, Warner Bros. Animation vuelve con más. Esta vez con novedades. Y es que ya se ha lanzado el primer tráiler de Justice League Dark, su nuevo proyecto. Un proyecto que tendrá calificación R. Este es el resultado:

Como podéis ver, Justice League Dark será una animación protagonizada por los personajes de la Liga de la Justicia Oscura. El equipo estará liderado por John Constantine y compuesto por la Cosa del Pantano, Deadman, Zatanna y el demonio Etrigan. Pero también aparecerán personajes de la propia Liga de la Justicia. Batman tendrá un papel importante, mientras que Superman, Wonder Woman, Flash y el resto serán secundarios.

justice-league-dark-trailer-animacion-1

La trama de ‘Justice League Dark’ y el enfrentamiento con las fuerzas oscuras

La magia es una parte esencial en el universo de DC Comics. La animación de Warner llevará este mundo a su próxima película. Las fuerzas oscuras comienzan a aparecer en el planeta, trayendo una serie de consecuencias y problemas. La Liga de la Justicia se ve desbordada por un enemigo al que no comprenden. Hasta que Batman decide tomar cartas en el asunto.

justice-league-dark-trailer-animacion

El Hombre Murciélago convencen al resto de sus compañeros para pedir ayuda a John Constantine. Por su parte, el cínico mago británico formará un grupo con los integrantes comentados previamente. Una amalgama de personajes muy dispares entre sí. Pero, sin lugar a dudas, su mayor baza está en los pantanos de Luisiana. Muy cerquita de Houma. El elemental que antes fuera Alec Holland se unirá al resto para combatir la magia oscura que pone en peligro a la Tierra.