Inicio Cine Primer tráiler de ‘Independence Day 2’

Primer tráiler de ‘Independence Day 2’

Compartir

FOX acaba de colgar online el primer tráiler de la película ‘Independence Day 2’.

El año 1996 se estrenó ‘Independence Day’ donde la humanidad sufría un ataque extraterrestre justo en las fechas en las que los americanos celebran su día de la independencia. Fue un éxito de taquilla con casi 1000 millones de recaudación en todo el mundo, su director era Roland Emmerich y en el reparto destacaban Will Smith, Bill Pullman y Jeff Goldblum.

‘Independence Day 2’ se estrenará en junio de 2016.

Los extraterrestres sufrieron una dura derrota, pero no consideran que hayan perdido la guerra, así que volverán más fuertes, pero lo humanos en todo este tiempo han adaptado la tecnología que quedó de los aliens y presentarán una dura defensa.

El director será de nuevo Roland Emmerich, un experto en las películas de desastres y de ciencia ficción, ya que ha estado al frente de films como ‘Stargate: puerta a las estrellas’, ‘Godzilla’ (1998), ‘El día de mañana’ (2004), ‘10.000 DC’ (2008) y ‘2012’ (2009).

En esta ocasión contará con un reparto encabezado por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward. La han titulado ‘Independence Day: Resurgence’.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Independence Day 2’:

La primera entrega nos dejó imágenes inolvidables como la destrucción de la Casablanca por parte de los extraterrestres, aunque era entretenida resultaba demasiado “americanada” para el público fuera de USA y el peso lo llevaba el actor Will Smith que se negó en redondo aparecer en la secuela, así que esperemos que esto no sea un fuerte revés y podamos disfrutar la secuela que además servirá para comenzar una trilogía. Además Roland Emmerich volverá a uno de sus éxitos y se rumorea que dirigirá la segunda parte de ‘Stargate’, algo que los fans de la película y las series están esperado desde hace tiempo.

Independence Day


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.