Inicio Cine Primer tráiler de ‘Ghost in the Shell’ con Scarlett Johansson

Primer tráiler de ‘Ghost in the Shell’ con Scarlett Johansson

5822
Compartir

La película ‘Ghost in the Shell’ nos presenta su primer tráiler y es espectacular.

La adaptación del manga ‘Ghost in the Shell’ ya tiene su primer tráiler. Nos lo presenta su protagonista, la actriz Scarlett Johansson. Con una estética cyberpunk está basado en el trabajo del artista japonés Masamune Shirow. Para esta adaptación cuentan con el director Rupert Sanders (‘Blancanieves y la leyenda del cazador’).

En el reparto destacan Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott, Pilou Asbæk, Beat Takeshi (AKA Takeshi Kitano), Christopher Obi, Joseph Naufahu, Chin Han, Kaori Momoi, Yutaka Izumihara, Tawanda Manyimo, Lasarus Ratuere, Danusia Samal y Rila Fukushima.

Aquí os dejamos el tráiler de Ghost in the Shell.

Había bastante interés de saber cómo harían las escenas donde la protagonista usa el traje de invisibilidad y aparece Scarlett Johansson desnuda. Como podemos comprobar no se han guardado nada y ya nos lo han enseñado. ¿Qué os parece? ¿Quedará un poco artificial en el cine? De todas formas la película y la estética son bastante interesantes.

La historia está ambientada en el siglo XXI, es un thriller futurista de espionaje. La protagonista es Motoko Kusanagi que se encarga de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9». Ella es un cyborg, ya que su cuerpo y su mente han sido reemplazados por partes artificiales. Esto le concede capacidades sobrehumanas. Lo que le hace perfecta para su trabajo. Como podemos comprobar en el vídeo hay un gran secreto que la protagonista deberá ir descubriendo.

También han estrenado nuevo póster.

Ghost in the Shell

Ghost in the Shell se estrenará el 31 de marzo de 2017.

Parece una gran adaptación del manga y el anime. Esperemos que la película esté a la altura. Ya que cada vez que adaptan alguna obra de esos medios el resultado no es del todo satisfactorio. Dejarnos vuestros comentarios sobre que os parece el tráiler.