Inicio Cine ¡Primer tráiler de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’!

¡Primer tráiler de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’!

Compartir

¡No os perdáis el primer tráiler oficial de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ (David Yates, 2016)spin-off de la saga de Harry Potter que viene a devolvernos la magia en la gran pantalla!

Se ha hecho de rogar, pero aquí está: ¡Publicado el primer tráiler oficial de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ (David Yates, 2016)! Desde que se anunció la adaptación de este mágico spin-off de la franquicia Harry Potter con la bendición de J.K. Rowling, ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them‘ revolucionó a todos los seguidores de la saga primitiva. La sed de ese mundo mágico separado del mundo muggle (nuestro mundo) no se había apagado con el final de una generación, sino que la gente quería más y más y por eso los cerebros de Warner Bros. se pusieron a funcionar para desarrollar ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them‘, un curioso spin-off que parte de la premisa de aquel mítico libro que Hagrid ordena leer a sus alumnos en Hogwarts en “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” que cobraba vida propia y al que había que acariciar el lomo para calmarlo. Poco o más sabemos de una película que estará contextualizada 70 años antes del inicio de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” y cuyo estreno está previsto para el 18 de noviembre de 2016.

Primer tráiler oficial de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them‘.

Primer póster oficial de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them‘.
Fantastic Beasts and Where to Find Them (poster)
Fantastic Beasts and Where to Find Them‘: David Yates y un equipo de ensueño.

David Yates (‘The Legend of Tarzan’) fue el elegido por el estudio cinematográfico para dirigir ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them‘, un director que el próximo verano también tendrá un blockbuster de categoría con el reboot cinematográfico de Tarzán (Alexander Skarsgard). El caso es que Yates no se puede quejar de oportunidades, ya que con ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them‘ tendrá la ocasión de dirigir a uno de los mejores actores del panorama cinematográfico actual.

Es el caso de Eddie Redmayne (‘La chica danesa’), interpreté que protagonizará ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them‘ dando vida a Newt Scamander. El resto del reparto lo completan: Katherine Waterston (Porpentina/Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob), Ezra Miller (Credence), Samantha Morton (Mary Lou), Colin Farrell (Graves), Faith Wood-Blagrove (Modesty) y Jenn Murray (Chastity).

Por cierto, ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them‘ es la primera de las tres películas que Warner Bros. y J.K. Rowling tienen programas para esta nueva franquicia. El tráiler no apunta muchas maneras, pero será el público masivo el que juzgue la calidad de la nueva apuesta mágica para el Séptimo Arte.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.