Inicio Series de televisión Primer tráiler de ‘Family Guy: It’s A Trap!’ parodia de El retorno...

Primer tráiler de ‘Family Guy: It’s A Trap!’ parodia de El retorno del Jedi

608

Family Guy: It's A Trap! parodia de El retorno del Jedi

Ya está aquí! por fin nos llega la tercera entrega del especial ‘Padre de Familia’ la popular serie de animación creada por Seth MacFarlane y que esta dedicado a la trilogía clásica de ‘Star Wars’, con el título ‘Family Guy: It’s A Trap!’, que parodia al ‘Retorno del Jedi’. En ella podemos ver a Peter Griffint convertido en Han Solo a Lois como Leia, Chris en el papel de Luke y Brian como Chewbacca, la pobre Meg vuelve a tener una aparición simbolica encarnando a una de las criaturas más feas de la saga, en esta entrega da vida al temible Sarlacc. Está previsto su lanzamiento en USA para el próximo mes de diciembre.

La historia sigue el mismo hilo argumental que el ‘Retorno del Jedi’, Luke, viajará a Tatooine junto a sus amigos, para rescatar a Han Solo, de las temibles garras de Jabba el Hunt, y liberarlo de su prisión de carbonita…

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.