Inicio Cine Primer tráiler de ‘Expediente Warren 2’

Primer tráiler de ‘Expediente Warren 2’

Compartir

¡No os perdáis el primer tráiler de ‘Expediente Warren 2‘, la secuela de la saga que James Wan puso en marcha sobre casos reales investigados por el matrimonio Warren en los años de 1970!

Apenas un avance/adelanto bastante terrorífico de ‘The Conjuring 2 (Expediente Warren 2)’, la nueva película de James Wan regresa a los extraordinarios casos que el matrimonio Warren debe enfrentar. Inspirados en CASOS REALES que fueron investigados por esta curiosa pareja durante la década de los ’70, en ‘Expediente Warren 2‘ viajamos hasta Einfeld (Inglaterra/Reino Unido) para meternos en una casa encantada -cliché- donde habitan los espíritus -cliché- que no dejan vivir en paz y felicidad a los residentes -cliché-.

James Wan contará con el mismo reparto principal para ‘Expendiente Warren 2’.

El creador de la saga ‘Saw‘ y uno de los referentes cinematográficos del género de terror en el siglo XXI, James Wan, volverá a tener en sus filas a Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes dará vida nuevamente al matrimonio Warren como ya hicieron en la película precedente.

Tras el spin-off de ‘Annabelle‘, ‘Expediente Warren 2‘ será la tercera película de esta especie de saga de terror que se ganó un hueco entre los seguidores de este tipo de películas y que volvió a poner a James Wan en el punto de mira del género en cuestión. Sin más dilación, os dejamos con el primer tráiler de ‘Expediente Warren 2‘:

NOTICIA ACTUALIZADA: TRAILER CASTELLANO

TRAILER VO

¿Qué os ha parecido?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.