Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler en español de ‘Star Trek: En la oscuridad’

Primer tráiler en español de ‘Star Trek: En la oscuridad’

Ya podemos ver le tráiler ‘Star Trek: En la oscuridad’.

Llevamos una semana con bastantes novedades para los Trekies y aficionados a la ciencia ficción y tras una larga espera ya tenemos ¡Por fin! el primer y espectacular trailer de STAR TREK: EN LA OSCURIDAD, segunda entrega nuevamente dirigida por J.J. Abrams del reinicio de está fantástica saga galáctica.

Star Trek: En la oscuridad

Sinopsis: Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

El film está protagonizado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin y Benedict Cumberbatch más conocido por su papel en la serie Sherlock del que se rumorea que interpretará a Khan, mítico person, aunque visto el trailer se lo va a hacer pasar mal a nuestros protagonistas.

“STAR TREK: EN LA OSCURIDAD” está escrita por Damon Lindelof, Alex Kurtzman y Roberto Orci y dirigida por J.J. Abrams. Abrams la produce junto a Bryan Burk a través de Bad Robot Productions, junto a Lindelof, Kurtzman y Orci.

Estreno 5 de julio de 2013

Web oficial: startrek-es.com

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!