Inicio Cine Primer tráiler en español de la película animada ‘CIGÜEÑAS’

Primer tráiler en español de la película animada ‘CIGÜEÑAS’

6593
Compartir

Vía Warner Bros Pictures, nos llega el primer tráiler de la película de animación ‘Cigüeñas’ que sin duda tiene una pinta estupenda

Las cigüeñas entregan bebés… o al menos solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una gran compañía minorista de internet a nivel mundial. Junior (Andy Samberg), la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso cuando activa accidentalmente la Máquina de Producción de Bebés, fabricando a una adorable niña totalmente no autorizada.

Desesperado por entregar este problemático paquete antes de que su jefe se dé cuenta, Junior y su amiga Tulip, la única humana de Stork Mountain, se apresuran para hacer su primera entrega de un bebé en un viaje salvaje y revelador que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

La aventura de animación  ‘CIGÜEÑAS’ está protagonizada por Andy Samberg (Lluvia de albóndigas, Hotel Transilvania), Kelsey Grammer (Toy Story 2, The Simpson: la película), Katie Crown (la serie de televisión Clarence de Cartoon Network), Keegan-Michael Key, Jordan Peele (la serie de televisión Key and Peele de Comedy Central), y Danny Trejo (El libro de la vida).

La película está dirigida por Nicholas Stoller (Malditos vecinos, nominado a los premios BAFTA por El tour de los Muppets), y Doug Sweetland (animador supervisor en Cars (Coches), director nominado al Oscar por el corto de animación Presto).

Stoller también escribió el guion de Storks, y produce la película junto a Brad Lewis (Ratatouille). Los productores ejecutivos son Phil Lord, Christopher Miller, Glenn Ficarra, John Requa y Jared Stern. Una presentación de Warner Bros. Pictures, Storks está prevista para su estreno en España en 2D, y en 3D en determinados cines, el 30 de septiembre de 2016.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.