Inicio Cine Primer tráiler en español de ‘Assassin’s Creed’

Primer tráiler en español de ‘Assassin’s Creed’

2868

FOX acaba de subir online el primer tráiler de la adaptación del videojuego Assassin’s Creed.

Los videojuegos están volviendo al cine, pronto estrenarán Warcraft: El origen y ya tenemos nueva Lara Croft (Alicia Vikander) para el reboot de Tomb Raider, ahora podemos disfrutar del espectacular tráiler de Assassin’s Creed, que recrea perfectamente el juego que tantas unidades ha vendido, aunque la banda sonora que han escogido es un poco lamentable. Aun así seguro que disfrutaremos un montón de la película.

El film cuenta con un gran reparto.

Dirigida por Justin Kurzel responsable de películas como ‘Snowtown’ (2011) y ‘Macbeth’ (2015) cuenta con un reparto encabezado por Michael Fassbender (Callum Lynch / Aguilar), Marion Cotillard (Sophia Rikkin), Ariane Labed (Maria), Jeremy Irons (Alan Rikkin), Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Brian Gleeson, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian, Matias Varela, Denis Ménochet, Mohammed Ali, Javier Gutiérrez, Dino Fazzani, Gabriel Andreu y Megan Affonso.

Como pasa en la saga de videojuegos de Assassin’s Creed un hombre es escogido para entrar en Animus una máquina que consigue llegar a tus recuerdos genéticos de tus antepasados y así vives sus experiencias, el escogido en este caso es Callum Lynch (Michael Fassbender) que accede a su antepasado Aguilar, un hombre que vivió en España durante la Inquisición. Aguilar era un Assassin y formaba parte de una sociedad de asesinos que luchaban contra los Templarios, así que deberá acceder a información que es valiosa en la actualidad para evitar que este grupo conspire contra la humanidad.

La película está basada en el videojuego, pero han escogido una época que no hemos visto en las consolas o el ordenador, aún así han respetado muy bien la estética y como se puede ver al final del tráiler hace el salto de fé, algo indispensable que no podía faltar, así que esperemos que aterrice en una carreta.

Assassin’s Creed se estrenará el 23 de diciembre de este mismo año.