Inicio Cine Primer trailer en español de AFTER EARTH

Primer trailer en español de AFTER EARTH

930

La película After Earth nos muestra sus primeras imágenes.

After Earth con Will Smith y su padre, promete ser una de las películas de ciencia ficción del año.

Poster de after earth

Ya tenemos en cinemascomics el primer trailer de AFTER EARTH, nueva película de ciencia ficción dirigida por M. Night Shyamalan (El sexto sentido) y protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden, Sophie Okonedo, Zoe Kravitz e Isabelle Fuhrman, a partir del guión de Stephen Gaghan y Gary Whitta.

Sinopsis: Mil años después de los eventos cataclísmicos que forzaron a la humanidad a escapar de la Tierra, Nova Prime se ha convertido en nuevo hogar para la humanidad. El legendario general Cypher Raige (Will Smith) regresa de un largo viaje para reencontrarse con su hijo de 13 años de edad, Kitai (Jaden Smith). Cuando una tormenta de asteroides causa daños a la nave de Cypher y  Kitai, estos aterrizan en un planeta desconocido y peligroso. Cuando su padre se está muriendo en la cabina, Kitai deberá caminar a través del terreno hostil para recuperar su baliza de rescate. Toda su vida Kitai ha querido ser un soldado como su padre. Hoy, tiene su oportunidad.

Estreno 7 de junio de 2013.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.