Inicio Cine Primer tráiler en español de Viaje al Centro de La Tierra 2:...

Primer tráiler en español de Viaje al Centro de La Tierra 2: La Isla Misteriosa

865
Compartir

Viaje al Centro de La Tierra 2: La Isla Misteriosa es la nueva película de aventuras.

Viaje al Centro de La Tierra 2: La Isla Misteriosa es una película al más puro estilo de Julio Verne.

Después del éxito de público logrado en todo el mundo en 2008 por la película Viaje al centro de la Tierra 3D, llega a los cines su segunda parte Journey 2:The Mysterious Island. La nueva entrega de aventuras en 3D para toda la familia, comienza cuando Sean Anderson (Josh Hutcherson, que repite en su papel) recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y más de un asombroso secreto.

Incapaz de impedir que realice el viaje, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson) decide unirse a él. Junto a un piloto de helicóptero (Luis Guzmán) y su bella y voluntariosa hija (Vanessa Hudgens), emprenden esta nueva aventura en búsqueda de la isla para rescatar a su único habitante y escapar antes que un tsunami la inunde y entierre sus tesoros para siempre.

Journey 2: The Mysterious Island, está dirigida por Brad Peyton (Perros y gatos: La venganza de Kitty Galore). Michael Caine interpreta el papel del abuelo de Sean, Alexander Anderson, y Kristin Davis es la madre de Sean, Liz Anderson.

Tráiler de Viaje al Centro de La Tierra 2: La Isla Misteriosa:

Estreno 16 de Marzo

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.