Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler en español de ‘Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma’

Primer tráiler en español de ‘Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma’

Compartir

‘Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma’ nos enseña su primer tráiler.

Si ayer os presentábamos el primer tráiler de ‘Misión: Imposible 4: Protocolo Fantasma’ en VO, hoy desde Paramount nos llega ya doblado al español. La película producida por J.J. Abrams que fue director de la magnífica tercera entrega de la saga y que pasa el testigo a Brad Bir, realizador más conocido en el mundo de la animación y ser responsable de algunas de algunas de las joyas de Pixar como “Los Increíbles” o “Ratatouille”.

El film cuenta con el guión de los debutantes Josh Applebaum y Andre Nemec, responsables del guión de series como “Happy Town” o “Alias”. “Mision: Imposible 4:Ghost Protocol” cuenta nuevamente con Tom Cruise como estrella protagonista al que acompañan, Jeremy Renner, Ving Rhames, Simon Pegg, que vuelve a repetir papel, Paula Patton, Vladimir Mashkov, Michael Nyqvist, Josh Holloway, Lea Seydoux y Anil Kapoor.

La película llegará el 16 de diciembre y será estrenada en salas convencionales e IMAX.

Aquí os dejamos el tráiler de la película.

La película si es un éxito no será la última de la saga. Ya que planean hacer más. Mientra Tom Cruise tenga fuerzas seguirá interpretando al espía más famosos desde James Bond.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.