Inicio Cine Primer trailer en español de JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA

Primer trailer en español de JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA

384

Chris-Pine-es-Jack-Ryan

Desde Paramount nos llega el primer trailer en español de JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA, película basada en famoso personaje creado por el recientemente fallecido Tom Clancy. La película es un thriller de acción contemporáneo ambientado en el presente. La historia original, creada por David Koepp (“ÁNGELES Y DEMONIOS”, “LA GUERRA DE LOS MUNDOS”).

En está nueva entrega que pretende ser un reinicio de la franquicia, el joven analista de la CIA Ryan descubre el plan del terrorista ruso Viktor Cherevin para bloquear la economía de Estados Unidos, toda su vida da un giro. Con la ayuda de su mentor William Harper, hará todo lo posible para atraparle, sin perder de vista el riesgo que corre su vida. Por si fuera poca la presión a la que se enfrenta Ryan, deberá lidiar con su mujer cuando ésta descubre que le oculta algo.

[springboard type=”video” id=”810493″ player=”cnma001″ width=”450″ height=”350″ ]

“JACK RYAN” está protagonizada por Chris Pine (“STAR TREK”, “EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES”) en el papel homónimo, Keira Knightley (“ANNA KARENINA”, la saga de “PIRATAS DEL CARIBE”) como su novia Cathy Muller; Kevin Costner (“HATFIELDS & MCCOYS”, “BAILANDO CON LOBOS”) como Harper, supervisor de Ryan en la CIA, y Peter Anderson (la trilogía de “MILLENIUM”) como el agente secreto Dmitri Lemkov. Kenneth Branagh, además de dirigir la película, interpretará el papel del oligarca ruso Viktor Cherevin.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.