Inicio Cine Primer tráiler en español de ‘INTERSTELLAR’ lo nuevo de Christopher Nolan

Primer tráiler en español de ‘INTERSTELLAR’ lo nuevo de Christopher Nolan

950
Compartir

‘INTERSTELLAR’ estrena su impactante tráiler.

Interstellar será una de las películas del año. Ya que reúne todos los elementos del mejor cine de Nolan. Montaje, banda sonora, un gran guión y uno reparto espectacular. Todo esto a la vez que los grandes efectos especiales están al servicio de la historia.

interstellar-teaserposter

Con el estreno este fin de semana de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’, Warner Bros ha presentado el primer tráiler de ‘Interstellar’, film de ciencia ficción dirigida por el magistral Christopher Nolan, (‘Origen’, trilogía de ‘El caballero oscuro‘), y protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn y como no Michael Caine, que es un fijo de las películas de Nolan de los últimos tiempos.

‘INTERSTELLAR’ sigue las aventuras de un grupo de exploradores que utilizan un agujero de gusano de reciente descubrimiento para vencer las limitaciones para los viajes espaciales y conquistar las vastas distancias que implican los viajes interestelares.

La película se estrenará el 24 de noviembre 2014 en cines de todo el mundo.
Sin duda marcará un hito en el cine de la ciencia ficción. Ya que conseguirá hacer una película inteligente a la vez que reune todos los elemntos para ser un blockbuster.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.