Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler en español de Dos tontos todavía más tontos

Primer tráiler en español de Dos tontos todavía más tontos

1078

Ya tenemos el primer tráiler en español de Dos tontos todavía más tontos, secuela de la comedia de 1994 Dos tontos muy tontos con Jim Carrey y Jeff Daniels.

Lo primero que viene a la cabeza al ver el tráiler de Dos tontos todavía más tontos es que seguirá la línea marcada por la primera parte y que habrá una historia tonta o simple, mezclada con gags inverosímiles que pondrán a prueba los límites de la estupidez humana. Lo que no significa que no podamos reírnos, solo esperemos que no hayan puesto lo mejor de la película en el tráiler.

Dirigida por los hermanos Bobby y Peter Farrelly, expertos en comedias ligeras como ‘Los tres chiflados’, ‘Carta blanca’, ‘Pegado a ti’, ‘Amor ciego’, ‘Yo, yo mismo e Irene’, ‘Dos tontos muy tontos’ y una de las mejores comedias de los noventa ‘Algo pasa con Mary’.

A las películas de los hermanos Farrelly no hay que pedirles mucho, simplemente sencilla y sana diversión y alguna carcajada, aparte de que han surtido al cine de algunas escenas memorables como el flequillo de Cameron Diaz en ‘Algo pasa con Mary’.

En el reparto de Dos tontos todavía más tontos destacan sus dos protagonistas Jim Carrey y Jeff Daniels, pero también podemos hay actores como Kathleen Turner, Laurie Holden, Rob Riggle, Rachel Melvin, Cam Neely, Paul Blackthorne, Lauren Henneberg, Erika Bierman y Jennifer Lawrence.

La película de cine Dos tontos todavía más tontos se estrenará el 1 de enero de 2015.

Según vemos en el tráiler de Dos tontos todavía más tontos, Lloyd Christmas (Jim Carrey) y Harry Dunne (Jeff Daniels) volverán a reunirse tras 20 años y al parecer se descubrirá que Harry tiene una hija y decidirán ir a buscarla con cómicas consecuencias.

Va a ser difícil ver la última temporada de ‘Newsroom’ donde Jeff Daniels es el protagonista teniendo en mente a su personaje de Harry Dunne de Dos tontos todavía más tontos.

Aquí os dejamos el tráiler de Dos tontos todavía más tontos, unas risas están aseguradas: