Inicio Cine Primer tráiler en español de ‘Así en la tierra como en el...

Primer tráiler en español de ‘Así en la tierra como en el infierno’

862

Universal Pictures nos presenta el primer tráiler en español de ‘Así en la tierra como en el infierno

‘Así en la tierra como en el infierno‘ está dirigida por John Erick Dowdle (‘Quarantine’, ‘La trampa del mal’) y protagonizada por Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge, François Civil y Marion Lambert. El film está grabado a modo de falso documental al estilo ‘REC’ o ‘Las brujas de Blair’.

Bajo los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar que ocupan el laberinto y acaban descubriendo cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.‘Así en la tierra como en el infierno llega a lo más profundo de la mente humana, sacando a la luz los demonios que regresan para perseguirnos.

Escrito por John Erick Dowdle y Drew Dowdle (Quarantine, La trampa del mal), este thriller psicológico está dirigido por John Erick Dowdle, y producido por Thomas Tull, Jon Jashni, Drew Dowdle y Patrick Aiello. La producción ejecutiva corre a cargo de Alex Hedlund.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.