Inicio Juegos VIDEOJUEGOS – Primer tráiler del videojuego ‘Injustice 2’

VIDEOJUEGOS – Primer tráiler del videojuego ‘Injustice 2’

1850

Injustice 2

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado Injustice 2, la secuela del videojuego Injustice: Gods Among Us, que saldrá a la venta en 2017 para PlayStation 4 y Xbox One.

Este nuevo título, desarrollado por NetherRealm Studios, contará con un gran reparto de superhéroes y supervillanos de DC, y permitirá a los jugadores crear y mejorar las versiones de sus personajes favoritos, y decidir tanto sobre su apariencia física como sobre sus técnicas de lucha o sobre su desarrollo a lo largo de una gran variedad de modos de juego.

Injustice 2 continúa con la historia de Injustice: Gods Among Us. Mientras Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro.

Este juego de lucha contará con un amplio reparto de personajes del universo de DC, desde clásicos como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, hasta nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Los combates tendrán lugar en diferentes entornos, más grandes y evolucionados, como Metropolis, Gotham o Atlantis.

Con motivo del anuncio de Injustice 2, los seguidores que hayan descargado Injustice: Gods Among Us para dispositivos móviles podrán descargar las versiones de Injustice 2 de Superman y Aquaman para el Modo Desafío, como ha informado la compañía en un comunicado.

Os dejamos a continuación el tráiler que hay que decir que esta increíble:

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.