Inicio Blog

Primer tráiler del remake de CARRIE

No pinta nada mal el primer tráiler del remake de Carrie, remake de la película del gran Brian De Palma ‘Carrie’, estrenada en 1976, basada en una novela de Stephen King, en el reparto destacaba Sissy Spacek, Piper Laurie, Amy Irving y un jovencisimo John Travolta.

La película está dirigida por Kimberly Peirce conocida por “Boys Don’t Cry” y la serie “L”, en el reparto destacan Chloë Grace Moretz, a la que veremos muy pronto en Kick-Ass 2, Julianne Moore y Judy Greer.

Carrie Poster“Carrie” es una joven que ha sido maltratada en su casa por su inestable madre, Margaret White, fanática religiosa. En el instituto las cosas no van mucho mejor: ha sido una paria desde el primer año y objeto de bullying debido a sus creencias religiosas y su ropa pasada de moda. Al principio de la novela, Carrie tiene su primera regla mientras se ducha tras la clase de gimnasia. Se asusta y cree que se está desangrando, ya que su madre nunca le habló de la menstruación. En lugar de compadecerse de la aterrada Carrie, sus compañeras comienzan a reírse de ella arrojándole compresas y tampones.

A partir de ese incidente empieza a desarrollar un poder inmenso que usa para vengarse. La cinta llegará el 18 de octubre de 2013.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics