Inicio Cine Marvel Primer tráiler de Vengadores: End Game

Primer tráiler de Vengadores: End Game

¡¡¡Por fin!!! Marvel Studios nos enseña el primer tráiler de Vengadores: End Game.

Como es habitual en Marvel Studios, no han mostrado mucha información, pero al menos podemos ver a los héroes en acción en el primer tráiler de Vengadores: End Game. Los protagonistas se quedaron muy tocados después de su derrota contra Thanos, sobre todo porque vieron caer a los suyos delante de sus ojos. Además tiene que afrontar el hecho de que la mitad del universo ya no existe.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler de Vengadores: End Game.

¿Qué os parece? Dejarnos vuestros comentarios a continuación. ¿Hay ganas de ver la película? Seguro que será lo más grande de 2019.

¿Qué podremos esperar de Vengadores: End Game?

Los hermanos Russo después de Capitán América: El soldado de Invierno, Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War quieren terminar el circulo perfecto con esta película. Ya que será la culminación a más de 10 años de trabajo y 22 películas. Desde que iniciaron todo con Iron Man en 2008, pocos podían imaginar que llegaríamos a este momento cuando los personajes de los Vengadores deben salvar el Universo entero. Además será la gran despedida para aquellos que estuvieron desde el principio como Chris Evans o Chris Hemsworth, que han interpretado a Capitán América y Thor.

Vengadores: End Game también servirá para que los nuevos personajes sean más importantes a partir de ahora como Spider-Man (Tom Holland), Black Panther (Chadwick Boseman) o Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Pero además Capitana Marvel (Brie Larson) será la más poderosa de todo el Universo Cinematográfico Marvel. Algo que ya comprobamos en Vengadores: Infinity War cuando Nick Fury la llamó como último recurso. Además nos enseñarán su película de orígenes también en 2019 antes de que se estrene Vengadores: End Game.

Primer tráiler de Vengadores: End Game

Vengadores: End Game se estrenará el 3 de mayo de 2019. Comprobaremos en ese momento si es mejor que Vengadores: Infinity War y si la supera en recaudación. Ya que es una de las taquilleras de la historia con más de 2046 millones de dólares en todo el mundo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!