Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler de Transformers 3

Primer tráiler de Transformers 3

Compartir

La película Transformers 3 tendrá como subtitulo El lado oscuro de la luna.

Transformers 3 será una de las grandes películas del año como demuestra su tráiler que os dejamos a continuación.
Es lo que tienen los grandes actos como la Super Bowl en Estados Unidos, un evento que siguen millones de personas y es el momento ideal que eligen muchas productoras para mostrar los adelantos de sus próximos estrenos.
sinopsis de 'Transformers: The Last Knight' Transformers 3
Paramount al igual que  con “Captain America: The first Avengers”, ha aprovechado la Super Bowl para mostrarnos el primer tráiler de “Transformers 3”. La película está prevista que llegue a los cines el próximo mes de julio.

El director Michale Bay se rodea de actores como Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, John Turturro, Frances McDormand, Ken Jeong, Peter Cullen, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Alan Tudyk y Lester Speight. No busquéis a Megan Fox porque fue despedida. Ya que hizo unas declaraciones contra la franquicia que molestaron mucho a los responsables. Así que ha sido reemplazada por la modelo de Victoria’s Secret Rosie Huntington-Whiteley, esperemos que esté a la altura de la saga.. Sin duda será una de las películas más esperadas del año. Juntará espectáculo visual con robots, guerra y muchísima acción.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.