Inicio Cine Primer tráiler de ‘The Hitman’s Bodyguard’ con Samuel L. Jackson y Ryan...

Primer tráiler de ‘The Hitman’s Bodyguard’ con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds

227
Compartir

Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds presentan el primer tráiler de ‘The Hitman’s Bodyguard’

El tráiler de ‘The Hitman’s Bodyguard’ con el famoso tema de Whitney Houston de ‘El guardaespaldas’, cuenta con momentos divertidos y llenos de acción con el improbable equipo de Jackson como el asesino más mortífero del mundo, y Reynolds como un guardaespaldas no deseado. Huelga decir que los dos no se llevan exactamente bien, lo que causa algunos problemas en su relación profesional.

Sinopsis: Al principal agente de protección del mundo (Ryan Reynolds) le asignan la tarea de proteger la vida de su mortal enemigo, uno de los asesinos más notorios del mundo (Samuel L. Jackson). El implacable guardaespaldas y el asesino manipulador han estado en lados opuestos durante años pero se verán obligados a estar juntos 24 horas. Durante su estridente y hilarante aventura desde Inglaterra hasta La Haya, se enfrentan a persecuciones de automóviles de alta velocidad, escapadas en barco y un dictador de Europa oriental sin piedad (Gary Oldman) que está en busca de sangre. Salma Hayek se une al caos como esposa e igual de notoria que Jackson.

‘The Hitman’s Bodyguard’ llega a los cines el 18 de agosto de 2017.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.