Inicio Cómics Primer tráiler de ‘Superman vs The Elite’

Primer tráiler de ‘Superman vs The Elite’

Compartir

Mientras esperamos que llegue Justice League: Doom, os traemos el primer tráiler de la próxima película de animación con el hombre de acero como protagonista Superman vs The Elite, basada en el número 775 de Action Comics , titulado What’s so funny about truth. Justice and the American way? (¿Que es tan divertido acerca de la verdad, la justicia y el estilo de vida americano?).

La obra escrita por Joe Kelly y con dibujos de  Doug Mahnke y Lee Bermejo enfrenta a Superman con el super grupo The Elite, liderado por Manchester Black, este grupo de súper héroes hace frente a supercriminales sin tener problemas en matarlos si es necesario. La opinión pública está dividida frente a esto y Superman debe hacer frente a las críticas contra el y a esta nueva forma de impartir justicia que va en contra de todos sus ideales y valores.

En su versión original cuenta con las voces de George Newbern, que vuelve al papel de Superman tras haberle prestado su voz en las series The Justice League / The Justice League Unlimited, Pauley Perrette es Lois Lane, y Robin Atkin Downes en el papel de Manchester Black, el lider del grupo The Elite. La adaptación está dirigida por Michael Chang (que ya había trabajado en varias series de los personajes de DC) y cuenta con el guión del autor del cómic original Joe Kelly, y cómo no cuenta con Bruce Timm en la producción .


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.