Star Wars

Primer tráiler de STAR WARS: LA REMESA MALA

star wars: la remesa mala

Disney + ha presentado las primeras imágenes de la serie animada de Star Wars: La remesa mala

Ya está disponible el tráiler de Star Wars: La Remesa Mala de Lucasfilm. La nueva serie Disney+ Original llegará en exclusiva a Disney+ el 4 de mayo con el estreno de un especial de 70 minutos, al que seguirán nuevos episodios todos los viernes, a partir del 7 de mayo.

Star Wars: La Remesa Mala cuenta la historia de los clones experimentales y de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en Star Wars: Las Guerras Clon. En esta ocasión, se internan en una galaxia que cambia rápidamente justo después de la Guerra de los Clones. Los miembros de la Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible.

Por lo que podemos ver en el tráiler la acción se desarrollará tras el final de las guerras clon y los primeros días del imperio. Moff Tarkin querrá deshacerse de este grupo de clones por no obedecer las ordenes, ya que los verán como una amenaza, sobre todo por que no habrán ejecutado la orden 66. Con lo que les convierte en aliados de los Jedis supervivientes a la purga del emperador.

 

La serie es una producción ejecutiva de Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: Las Guerras Clon), Athena Portillo (Star Wars: Las Guerras Clon, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS) con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance). Brad Rau también ejerce de supervisor de dirección con Corbett como guionista principal.

Disney+ estrenará en exclusiva Star Wars: La Remesa Mala el 4 de mayo y podréis verla en este enlace.