Noticias / Cine / Noticias Marvel / OFICIAL!! Primer tr√°iler de Spider-Man: No way home
Películas Marvel

OFICIAL!! Primer tr√°iler de Spider-Man: No way home

Marvel habla sobre el tr√°iler de Spider-Man: No Way Home

Si ayer se filtró el primer tráiler de Spider-man: No way home, y genero alguna duda de si era real o no, hoy se hace oficial y ¡confirma a otro de los villanos del trepamuros!

El fin de semana se filtró el primer tráiler de Spider-man: No way home, estaba grabado con un móvil con muy mala calidad y que daba la impresión de estar inacabado, ya que se mostraban muchas imágenes que daban la impresión de que los efectos especiales estaban inacabados, o directamente escenas en 3D sin renderizar del tipo que se utilizan para planificar ciertas escenas en el rodaje.

Este vídeo se extendió como una bomba y Sony empezó a reclamar derechos de autor para que fuera eliminado de las redes sociales, lo que daba a entender que era real y  no un fake. Y hoy se ha confirmado que era real, probablemente esta filtración es la que haya obligado a Sony y Marvel studios ha lanzarlo de forma oficial antes de tiempo.

En el tráiler podemos ver a Peter lidiando con la revelación de Mysterio al final de Spider-Man: Lejos de casa, de su identidad secreta. Es detenido y tanto él como sus personas más cercanas son investigadas por la muerte de Quentin Beck y el ataque con Drones en Londres. Todo el mundo le mira en el instituto y no puede hacer una vida normal, así que pide ayuda a Stephen Strange para que realice un hechizo y que todo el mundo olvide que él es Spider-Man. Sin embargo algo sale mal provocando una alteración en el multiverso.

Aquí se confirman varias cosas y es que Alfred Molina hará definitivamente del Doctor Octopus de la trilogía de Sam Raimi y no sólo eso, también veremos ¡al duende verde de Willem Dafoe! (Hubo rumores de qué el fue visto en el rodaje).

Spider РMan : No Way Home está programada para llegar a los cines el 17 de diciembre y de momento se desconocen los detalles de la trama, aunque todo apunta a que Peter Parker de Tom Holland, acudirá a Strange para pedirle ayudar tras haberse revelado su identidad secreta al mundo al final de Spider-man: Lejos de casa. También gracias al merchan sabemos los trajes que llevará Peter en esta entrega, así como la confirmación de la participación de Alfred Molina como el Doc Octopus de las películas de Sam Raimi y Jamie Foxx como Electro de las películas de Marc Webb, lo que han desatado las especulaciones de que podríamos ver de nuevo a Tobey Maguire y Andrew Garfield retomar sus papeles de nuestro amigo y vecino.

¬ŅQu√© os ha parecido el tr√°iler?