Inicio Noticias Cine

Primer tráiler de SOUL, lo nuevo de Disney / Pixar

Disney / Pixar ha presentado un anticipo de SOUL, su próximo estreno animado para 2020

Dirigida por el ganador de dos Premios de la Academia®, Pete Docter; codirigida por Kemp Powers y producida por la nominada al Premio de la Academia®, Dana Murray. SOUL de Disney y Pixar se estrena en los cines en verano de 2020.

SOUL presenta a Joe Gardner, un maestro de música de secundaria cuya verdadera pasión es tocar jazz. “Creo que Joe está teniendo esa crisis que tienen todos los artistas”, dice Powers. “Cada vez siente que su sueño de ser músico de jazz no va a funcionar y se pregunta: “¿Por qué estoy aquí? ¿Qué se supone que debo hacer?”.

Noticia relacionada
6 razones por el fracaso en taquilla de Terminator: Destino Oscuro

La película se desarrolla en la ciudad de Nueva York, para que los filmmakers capturen lo que aman de la ciudad de los sueños. “Nací y crecí en Nueva York“, dice Powers. “Esta es la primera vez que Pixar ha ido a mi ciudad natal y me ha impresionado la cantidad de energía que se necesita para garantizar que todo esté bien. Cuando el personaje está en Queens, parece que realmente está en Queens. Cuando está en Manhattan, parece que está en Manhattan. Es increíble “.

Justo cuando Joe piensa que puede alcanzar su sueño, un acontecimiento inesperado lo envía a un lugar fantástico donde se ve obligado a pensar sobre lo que realmente significa tener alma. Ahí es donde se encuentra con 22, un alma que no cree que la vida en la Tierra sea todo lo que parece ser.

Noticia relacionada
Primeras reacciones a Frozen 2: ¿La secuela perfecta?

Puedes ver el tráiler a continuación

Artículo anteriorYoung Justice: Robin, cambia de nombre y presenta nuevo look
Artículo siguienteNetflix puede conseguir 3 nominaciones al Oscar a Mejor película
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of