Inicio Cine Primer tráiler de ‘Regresión’ de Alejandro Amenábar

Primer tráiler de ‘Regresión’ de Alejandro Amenábar

1035

Han colgado on line el primer tráiler de la nueva película de Alejandro Amenábar ‘Regresión’.

Para todos aquellos que pensabais que Alejandro Amenábar estaba acabado y que no volvería a dirigir, tenemos el nuevo tráiler de su próxima película ‘Regresión’, que como podemos comprobar vuelve al género que más le gusta una mezcla entre suspense y terror.

Desde que se estrenó ‘Agora’ en 2009 y fue un fracaso absoluto, no se había vuelto a saber nada de Alejandro Amenábar, a penas ha dirigido un corto llamado ‘Nancys Rubias: Me encanta (I Love It)’, así que ha tenido bastante tiempo para reflexionar y para saber lo que hizo mal, de hecho el mismo se ha encargado del guión con en todas sus obras.

Regresión

Esperemos que su nueva película ‘Regresión’ se parezca a sus éxitos ‘Tesis’, ‘Abre los ojos’ o ‘Los otros’.

En el reparto de ‘Regresión’ hay dos actores de nivel como Ethan Hawke que hizo una gran interpretación en ‘Día de entrenamiento’ y en la premiada ‘Boyhood (Momentos de una vida)’ y Emma Watson que siempre la recordaremos por interpretar a la repelente Hermione Granger en la longeva saga de ‘Harry Potter’. En el reparto se encuentran otras caras un poco menos conocidas como David Thewlis (‘The Zero Theorem’, ‘La teoría del todo’), Devon Bostick (‘El diario de Greg’, ‘Los 100’) y Dale Dickey (‘Me llamo Earl’,‘Iron Man 3’).

Aunque la película es Española, la acción transcurrirá en Minesota, en el año 1990, donde una joven acusa a su padre de abusar de ella, un policía deberá investigar un caso y descubrirá una secta y una conspiración. Aunque la fecha prevista para el estreno sea el 28 de agosto habrá que esperar hasta el otoño para poder verla aquí en España.

Aquí os dejamos el primer tráiler de la nueva película de Alejandro Amenábar titulada ‘Regresión’: