Inicio Cine Tráilers de cine

Primer tráiler de ‘REAL STEEL (Acero puro)’

Disney ha revelado el primer tráiler de ‘Acero Puro’, film de ciencia ficción protagonizado por Hugh Jackman

‘Acero Puro’ está basada en un relato corto del escritor y guionista Richard Matheson autor entre otras obras de (El diablo sobre ruedas, Soy leyenda o El Hombre Menguante).

‘Acero puro’ (Real Steel) nos lleva a un futuro en el que el boxeo tradicional ha ido reemplazado por la alta tecnología. Hugh Jackman (Lobezno) da vida a Charlie Kenton, un luchador acabado, que perdió la oportunidad ganar el título con un robot de acero de 8 pies de altura. Ahora no es más que un promotor de poca monta, que gana el dinero justo para unir los robots de gama baja a partir de chatarra para ir de un lugar subterráneo de boxeo a la siguiente. Cuando Charlie toca fondo, él de mala gana forma equipo con su hijo Max (Dakota Goyo) para construir y formar a un aspirante al campeonato. A medida que la participación es más brutal, las barreras de contención de arena se levantan, Charlie y Max, a pesar de todo, conseguirán una última oportunidad de volver a escena.

Noticia relacionada
Terrorífico tráiler de IT: Capítulo 2 ¡Pennywise busca venganza!

La película está dirigida por Shawn Levy (Noche en el museo) y protagonizada por Hugh Jackman, Evangeline Lilly, Dakota Goyo, Kevin Durand, y Anthony Mackie entre otros.

Estreno 7 de octubre de 2011.

Artículo anteriorPrimer tráiler oficial de ‘MARVEL: THOR’
Artículo siguientePalmarés y clausura del XV Festival de Cine de Zaragoza
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

8
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of